PlayStation Plus: Juegos gratis para octubre 2017 - QiiBO QiiBO

PlayStation Plus: Juegos gratis para octubre 2017

Se acerca octubre, lo que significa que es tiempo de hablar sobre los juegos que tendrá PlayStation Plus para este mes. Increíblemente Sony estará soltando unos títulos grandes, toma asiento porque tengo muy buenas noticias para ti.

El primero de los juegos gratis para PlayStation Plus en octubre viene en forma del mega exitazo  juego de Hideo Kojima, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. La última entrada hecha por las manos de este dios de los videojuegos, te coloca en los zapatos de Snake, un soldado entrenado para misiones especiales de sigilo. En The Phantom Pain, Snake despierta de una coma nueve años después de los sucesos que ocurrieron en Ground Zeroes. Nuestro héroe se une a un grupo de mercenarios conocidos como los Diamond Dogs para encontrar al responsable de la destrucción de MSF. El juego es clasificado como uno de acción aventura concentrado en tácticas de sigilo. Recomiendo fuertemente que intentes jugar Ground Zeroes antes de jugar este, enriquecerá tu experiencia.

Para los aficionados del suspenso y el horror, Sony nos brinda la famosa colección de Amnesia. La misma incluye los tres juegos de la franquicia de horror: Amnesia The Dark Descent (2010) junto a su expansión Amnesia Justine (2011) y la secuela Amnesia A Machine for Pigs (2013). Amnesia es un juego clasificado como horror en primera persona donde el protagonista no recuerda nada sobre quién es o su pasado. Despiertas en un pasillo, de ahí en adelante descubres la verdad sobre el personaje mientras intentas sobrevivir los terrores del lugar.  Aquí la lista de los demás juegos:

  • Monster Jam Battlegrounds, PS3
  • Hustle Kings, PS3
  • Hue, PlayStation Vita (cross-buy with PS4)
  • Sky Force Anniversary, PS Vita (cross-buy with PS4, PS3)

Esos son los juegos gratis para PlayStation 4, aunque no son muchos como en otros meses, definitivamente nos sorprendieron con grandes entradas.

Comments are closed here.