PlayStation Plus: Juegos gratis para septiembre 2017 - QiiBO QiiBO

PlayStation Plus: Juegos gratis para septiembre 2017

Comienza el mes de septiembre, lo que significa que llegó el momento para revelar cuales juegos estarán llegando gratis PlayStation Plus. Este mes se trata sobre pura accion, miembros de playstation plus estarán recibiendo Infamous Second Son y Strike Vector Ex.

Infamous Second Son es un juego de acción mundo abierto, tomando lugar en el mundo de Infamous, juegas como Delsin Rowe, un chico que inesperadamente descubre que tiene superpoderes y tiene que decidir cómo utilizarlos en un mundo donde las personas con superpoderes son odiados.

Luego le sigue Strike Vector Ex, es un juego de combate aéreo competitivo. Tendrás la oportunidad de escoger una nave de tu gusto y la volaras a través de distintos modos de combate. Es un título que de rediseño para operar en PlayStation 4.

Para los aficionados de realidad virtual, este mes playstation plus les incluye Rigs Mechanized Combat League como bono desde el 5 hasta el 7 de septiembre. Rigs es un shooter en primera persona que coloca jugadores en una arena competitiva, el título fue desarrollado al comienzo de la línea de juegos para PSVR,

Esto no termina aun, miembros de playstation plus también tendrán la oportunidad de jugar Dead by Daylight gratis desde el 15 hasta el 18 de septiembre y podrán comprar el título con un 30% de descuento hasta el 22 del mes. Lee nuestra critica de Dead By Daylight aqui.

Aquí la lista completa de los juegos de este mes:

  • inFamous: Second Son (PS4)
  • Strike Vector Ex (PS4)
  • Truck Racer (PS3)
  • Handball 2016 (PS3)
  • We Are Doomed (PS Vita) 
  • Hatoful Boyfriend (PS Vita) 

Comments are closed here.