Poster de Alex Cross al reservar Watch Dogs en Gamestop - QiiBO QiiBO

Poster de Alex Cross al reservar Watch Dogs en Gamestop

Aquellas personas que pre ordenan artículos antes de que los mismos se vuelvan articulos de interés masivo, usualmente obtienen un beneficio dado a su colaboración inicial apoyando el proyecto; igual ocurre en el caso de obtener el beneficio de recibir una obra de arte creada por el artista Alex Ross con la orden previa del esperado videojuego Watch Dogs. La tienda de videojuegos, Gamestop, ha anunciado que aquellos que estuviesen interesados en pre ordenar Watch Dogs se llevarán una copia del poster preparado por Ross, el cual depicta al protagonista del juego, Aiden Pearce, un hacker en la ciudad de Chicago con una pistola en mano y su celular, siendo su herramienta primaria para hackear, en la otra mano.

watch dogs

Ubisoft, anteriormente había tenido el privilegio de recibir los talentos de Ross para otro anterior poster del juego de Assassin’s Creed 3. Sin embargo, a diferencia del poster de Assassin’s Creed 3, Alex Ross, tiene la ventaja de vivir en Chicago, ciudad donde se desarrolla la trama de Watch Dogs. Ross dio un paseo por la ciudad tomando fotografías para captar la arquitectura de los edificios para poder recrearlos en su pintura con el protagonista en ella.

Aquellas personas interesadas en coleccionar la pintura del juego deben separar o pre ordenar el juego de Watch Dogs en su tienda Gamestop más cercana. Este juego será lanzado al mercado el 19 de noviembre en los Estados Unidos y el 22 de noviembre en Europa para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U y tambien para consolas de la nueva generación como el PlayStation 4 pero en una fecha más tardía.

Comments are closed here.