OFICIAL: Primer título de Hideo Kojima y su estudio será exclusivo de PlayStation - QiiBO QiiBO

OFICIAL: Primer título de Hideo Kojima y su estudio será exclusivo de PlayStation

Primer juego de Kojima Productions será exclusivo para PlayStation 4

Luego de varios rumores circulando las redes, finalmente el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha confirmado mediante un vídeo que Hideo Kojima tendrá su propio estudio bajo el nombre de Kojima Productions y su primer título será uno exclusivo para PlayStation 4.

Kojima finalmente sale de Konami, compañía con la que trabajo alrededor de 30 años, para formar su propio estudio que aparte de llevar su nombre (por supuesto) tiene un logo genial.

“Estoy feliz de anunciarles que he creado mi propio estudio independiente y que mi primer trabajo será una colaboración con PlayStation”, comentó el propio Kojima en el vídeo. “Estoy emocionado de poder embarcarme en la creación de una nueva franquicia para el PS4 que les proporcionará una nueva e innovadora experiencia de juego.”

Demás está decir que habrá que seguir bien de cerca lo próximo de Kojima.

Lo próximo a leer:

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of2″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”comments_link,summary” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”147174″]

Comments are closed here.