PS Vita TV, una miniconsola de juegos por menos de $100 - QiiBO QiiBO

PS Vita TV, una miniconsola de juegos por menos de $100

Además de presentarnos el nuevo PS Vita, Sony ha presentado en el día de hoy un nuevo producto llamado PlayStation Vita TV. Este equipo es una caja que se conecta a tu televisor, al estilo de un Apple TV. Ahora, a diferencia de la oferta de Apple, el PS Vita TV se enfocará en gaming aunque también cuenta con servicios de entretenimiento.

PS Vita TV funcionará con algunos juegos de PS Vita ya que estos se jugarían con un control DualShock 3, el cual no cuenta con la parte trasera sensible al tacto que tiene el Vita. En su interior, la consola será como un Vita y, además de permitirte jugar juegos de PS Vita, podrás descargar juegos de PlayStation 1 y PSP.

ps vita tv

En el área de entretenimiento, el PS Vita TV permite conectarse a los servicios de vídeo de Japón como Hulu, Tsutaya TV y Nico Nico Douga, aunque también tendrás acceso al servicio de películas de Sony, Video Unlimited. La consola también podrá utilizar aplicaciones de PS Vita como la de Twitter y lector de libros y funcionará como un repetidor para tu PlayStation 4, ya que podrás usar este PS Vita TV para jugar juegos de tu consola en otro televisor si el televisor principal se está utilizando.

 

El PS Vita TV estará llegando a Japón el 14 de noviembre para un costo de $95 al cambio de moneda aunque habrá un paquete que vendrá con la consola, un control DualShock 3 y una tarjeta de 8GB que costará $143. Esta movida de Sony pudiera interpretarse como una respuesta a la posible nueva versión del Apple TV y a los posibles planes de Apple en hacer de su “set-top box” una consola de juegos en el futuro.

Vía | The Verge 

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.