Rockstar lanza una version de L.A. Noire para el Nintendo Switch - QiiBO QiiBO

Rockstar lanza una version de L.A. Noire para el Nintendo Switch

Rockstar Games lanzó un trailer revelando la fecha de lanzamiento para uno de sus clásicos, LA Noire. El juego detectivesco obtendrá una nueva vida en el Nintendo Switch este próximo 14 de noviembre.

Esta versión remasterizada contiene todo lo que puedes esperar, mejoras a la calidad de visuales para acercarse a los estándares de la modernidad, además de otras dinámicas que representan los funcionamientos base de la consola de Nintendo.

Gracias a esto podrás utilizar la pantalla táctil del Switch para escoger respuestas en conversaciones o acciones en sus debidos momentos, tambien podras utilizar el Joycon para girar y observar los objetos que agarres del suelo para una mejor experiencia mientras investigas una escena. También se implemento una nueva cámara tipo encima del hombro para adaptarse mejor a la pantalla de la consola.

La Noire te coloca en los zapatos del detective Cole Phelps mientra investiga una serie de casos en el área de Los Ángeles durante los tiempos de oro de Hollywood en los 40’s. El juego ofrece experimentar la vida de un detective realizando tareas como investigar escenas de crímenes, interrogar posibles sospechosos o testigos y hasta entrar en secuencias de acción involucrando combate armado y a mano entre otras cosas.

El juego fue conocido principalmente por ser uno de los primeros en utilizar tecnología de reconocimiento facial para representar mejor los movimientos en los rostros de sus personajes. Esto se muestra en las interrogaciones, en donde estar pendientes a la minima reaccion de la persona puede ayudarte a descifrar si está mintiendo o siendo honesto.

La Noire para el Nintendo Switch incluirá todo el contenido que salió para el juego y estará disponible el 14 de noviembre por un costo de $49.99. 

Comments are closed here.