Rockstar pronto revelará detalles sobre Red Dead Redemption 2 - QiiBO QiiBO

Rockstar pronto revelará detalles sobre Red Dead Redemption 2

Si estas ansioso por conocer más sobre el nuevo Red Dead Redemption próximo a salir, tengo buenas noticias. Rockstar, el estudio encargado en el desarrollo del videojuego, compartió una imagen en su cuenta de Twitter. La imagen contiene una fecha la cual podría indicar que pronto sabremos más sobre el tan anticipado juego de vaqueros.

La imagen que contiene el diseño de mercadeo de Red Dead muestra la siguiente fecha: jueves 28 de septiembre a las 11:00 AM ET. Esto podría indicar que durante ese día es posible que Rockstar revele nuevos detalles en forma de un nuevo tráiler. Por el momento no hay forma de conocer que tipo de información van a revelar. Podemos asumir que podría tratarse de un Story Trailer, dejándonos conocer un poco mas sobre los acontecimientos que estarán ocurriendo en el juego.

Han pasado meses desde que pudimos observar algunos tipo de información sobre este juego, Red Dead 2 originalmente estaba pautado a ser lanzado durante el otoño, pero fue atrasado para el próximo año. Lo último que recibimos fueron imágenes del juego, previo a eso tuvimos un tráiler.

A pesar de que Red Dead Redemption 2 no tiene una fecha oficial, está pautado a ser lanzado durante la primavera del 2018. Por el momento solo sera lanzado para PlayStation 4 y Xbox One, no tenemos información sobre alguna versión para PC.

 

Comments are closed here.