Samsung trata de censurar video de GTA 5 por mostrar al Note 7 como bomba - QiiBO QiiBO

Samsung trata de censurar video de GTA 5 por mostrar al Note 7 como bomba

A principios de este mes, un conocimos de un mod que añade permite usar el Galaxy Note 7 de Samsung en Grand Theft Auto V como bombas. Sin embargo, era solo cuestión de tiempo para que desde Corea levantaran bandera sobre el asunto. Y es que como se esperaba, a Samsung no le gustó la broma y ha comenzado a censurar los vídeos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Si intentó ver uno de los videos más populares del mod, encontraró que fue removido por un tiempo a través de la reivindicación de derechos de autor. ¿El culpable? “Samsung Electronics America, Inc. y sus afiliados”. Otros vídeos del mod, sin embargo, han seguido sin interrupción. Quizás Samsung estaba tratando de presentar más reclamaciones, pero el dispositivo que estaban usando explotó en sus caras antes de que pudieran completar el proceso.

Después de que el video fue removido, el creador del mismo, que va por el apodo sdaddy345, dijo que había presentado una contra demanda a Samsung, señalando que el video había hecho grandes cosas por su canal de YouTube. Parece haber funcionado.

Samsung trata de censurar video del Galaxy Note 7 de bomba en GTA 5

El video ha vuelto a las redes, y sdaddy345 ha publicado su comunicación con YouTube para mostrar cómo todo el proceso fue formulado. Lo sentimos, Samsung.

Tras el segundo recall, el fabricante surcoreano exhortó recientemente a todos los usuarios a apagar sus Galaxy Note 7 y entregarlos lo más pronto posible.

Comments are closed here.