Don Mattrick deja Microsoft para posible alta posición en Zynga (Actualizado) - QiiBO QiiBO

Don Mattrick deja Microsoft para posible alta posición en Zynga (Actualizado)

Actualizado: Zynga ha anunciado a Don Mattrick como su nuevo CEO. Mattrick dejará su puesto de Presidente de Entretenmiento Interactivo en Microsoft el próximo 8 de julio.

Don Mattrick, actualmente carga con la máxima responsabilidad de las consolas Xbox y es uno de los rostros claves en lo que fue la presentación oficial del Xbox One, parece ser que dejará la compañía de Microsoft según fuentes extraoficiales de AllthingsD.

La noticia, por el momento no cuenta con una confirmación oficial por parte de Microsoft o Mattrick, pero comentan que el ejecutivo estaría entrando a una nueva empresa con el puesto de CEO. Se cree que la empresa podría ser la especialista en los populares juegos sociales, Zynga.

Don Mattrick

Durante las pasadas semanas, y en especial desde la presentación del Xbox One, Mattrick ha sido la cara de Microsoft durante todos los eventos de la consola. Esto le ganó el ser el punto número uno de las críticas que comenzaron desde las políticas de la consola, estar conectados online obligatoriamente hasta el elevado precio.

Varios días de anunciarse que la consola tendría por obligación tener que estar con conexión al internet cada 24 horas, Mattrick fue el que tuvo que asumir la posición de anunciar la marcha atrás de Microsoft eliminando el requerimiento, así como las medidas de DRM.

El anuncio de la marcha de Mattrick de Microsoft se produciría hoy.

Estaremos en la espera durante las próximas horas para confirmar o desmentir dicha información.

Comments are closed here.