Shovel Knight – Palas, caballeros y acción retro

Shovel Knight – Palas, caballeros y acción retro

Yacht Club Games nos presenta un adelanto del resultado de su trabajo en el juego Shovel Knight.  Con motivo de su entrada a la fase alfa, el estudio independiente publicó un nuevo trailer del interesante proyecto.

Shovel Knight es un juego de acción, aventura y plataformas, inspirado en los visuales y jugabilidad de los clásicos 8-bit.  El título toma conceptos de juegos como Zelda II, Castlevania y Mega Man, pero los presenta con un nuevo y peculiar giro.

En el juego, tomas el rol de Shovel Knight, un caballero de pala, en su aventura para derrotar una malévola hechicera y salvar a su amada.  Tu misión es complicada por la Orden de No Quarter, la cual hará su mejor esfuerzo para impedir tu progreso.

Shovel Knight se encuentra en desarrollo para PC/Mac/Linux, Steam, Wii U y Nintendo 3DS.  Su fecha aproximada de lanzamiento es el 31 de marzo del 2014. (sujeto a cambio y a diferencias según la plataforma)

Más información en http://yachtclubgames.com/

Alfredo

"Blogger" de videojuegos desde el 2007. Jugador desde los tiempos del NES. Géneros favoritos: plataformas, RPGs/SRPGs. Twitter: @silentfred email - press@latinogamers.net