Sony confirma los paquetes de suscripción para Playstation Now - QiiBO QiiBO

Sony confirma los paquetes de suscripción para Playstation Now

Sony finalmente anunció el servicio de suscripción para Playstation Now  comenzando el 13 de enero para jugadores de PlayStation 4 en norte américa.

Playstation Now es un servicio de renta de juego directamente por internet que no necesita parchos, instalación o “downloads” a tu consola. Hasta el momento, solo se podía alquilar un juego a la vez pero, Sony confirmó que Playstation Now ahora tendrá una suscripción para que juegos cualquiera de los 100 juegos para Playstation 3 disponibles. Básicamente, un netflix de videjuegos.

Los planes disponibles son:

  • Un mes de servicio por $19.99
  • Tres meses de servicio por $44.95 (aproximadamente $14.99 al mes)

Los juegos disponibles al momento incluyen Batman: Arkham City, Bioshock Infinite, God of War: Ascension, The Last of Us y muchos otros que defectivamente merecen tu atención si aún no los has jugado.

playstatio-nnow-imageEl servicio estará disponible en Playstation 4 desde el 13 de enero, con siete días de prueba gratis. Se espera que esté disponible en otros sistemas de Playstation mas adelante. Además, a partir de los primeros días de enero, habrá un tema de PlayStation Now para tu PS4, el cual si lo bajas, automáticamente entras a un sorteo para ganar un año de suscripción gratis a Playstation Now.

La verdad es que si tienes tiempo de jugar, por $19.99 en un mes puedes meterle mano a una buena cantidad de títulos. Por lo que pude ver en el video y la lista oficial, hay muy buenas opciones de juegos que, si nos los has jugado, puedes aprovechar. Si tuviera un PS4 y el dinero, definitivamente le daría una prueba.

¿Has jugado algún juego en Playstation Now? ¿Cómo brega el servicio? ¿Estable o problemático?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.