Sony nos adelanta un poco del PlayStation 4

Sony nos adelanta un poco del PlayStation 4

El pasado 20 de febrero Sony nos presentó su nueva consola, el PlayStation 4 pero en ese evento no vimos nunca “la consola”. Luego de tres meses, la compañía japonesa publica un vídeo a modo de teaser de la consola, a un día de la presentación del nuevo Xbox.

¿Será este el Playstation 4?

El vídeo nos presenta una consola borrosa, o lo que aparenta ser la consola, pero no apreciamos ver detalles especificos. Durante el vídeo vemos imágenes de partes de la consola, pero todo es muy genérico y no se logra apreciar con detalle cómo realmente será. Lo interesante del vídeo es que al parecer, Sony nos dejará ver su consola el 10 de junio, un día antes del E3, aunque es de esperarse que durante la conferencia veamos más de esta consola.

No sabemos qué más nos presentará Sony el próximo mes, ¿será solo la consola? ¿Más juegos para el PlayStation 4? ¿Su precio y su fecha de llegada? No lo sabemos, pero cuando mañana Microsoft presente su próxima consola, la batalla por quién tiene la mejor comenzará.

Vía Kotaku

hernan_078

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078