En ruinas el Temple of Time de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - QiiBO QiiBO

En ruinas el Temple of Time de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Aún no tenemos una fecha de salida al mercado, pero The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue dando de qué hablar. Nintendo ahora ha compartido un nuevo y pequeño vídeo en el que vemos el Temple of Time.

Fue durante el pasado E3 que conocimos los primeros detalles del esperado juego que estará disponible tanto para Wii U como para la nueva consola Nintendo NX. Ahora, con este nuevo vídeo vemos a un Temple of Time en ruinas. Bueno, al menos sigue en pie y eso siempre nos deja algo de esperanzas. Es posible que Breath of the Wild nos traslade a un momento después de los eventos en Ocarina of Time.

Algunos detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”right”]

  • Santuarios: Hay más de 100 santuarios (Shrines of Trials) repartidos por el mundo del juego esperando para ser descubiertos por los jugadores. En ocasiones los santuarios pueden ser puzzles en sí mismos. Además, estos ofrecerán retos más pequeños que pueden resolverse de diversas maneras. Para que los monjes que han diseñado los retos les entreguen un símbolo de valía, los jugadores deben resolver puzzles y superar desafíos.
  • Módulos: Durante la exploración de los santuarios, los jugadores podrán conseguir módulos. El magnetógrafo, por ejemplo, ayuda a Link a levantar y arrojar objetos metálicos. Hay dos tipos de bombas remotas: las esféricas rodantes y las cúbicas estáticas. El paralizador paraliza momentáneamente objetos que están en movimiento, mientras que el témpano congela el agua y hace que surja un pilar de hielo.

  • Combates y armas: El juego contiene una amplia variedad de armas, muchas de las cuales son novedad en la serie. Los jugadores encontrarán armas o las conseguirán de los enemigos, pero con el uso se desgastarán. También podrán calcular el momento justo para desplegar maniobras ofensivas y defensivas con las que ralentizar el tiempo momentáneamente y encadenar una serie de ataques sobre el enemigo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • Comida: Otra ruptura con la dinámica de juego convencional de la serie es que ahora ponerse a cortar la yerba o pasto cuando se esté bajo de corazones o rupias, no va a servir de nada. Link encontrará diversidad de alimentos a su alrededor, incluidos champiñones y manzanas. También podrá cazar para conseguir comida. La ingesta de alimentos crudos le proporcionará una modesta mejora de salud, mientras que la mezcla de varios ingredientes posteriormente cocinados le causará diversos efectos, como resistencia al frío o al calor durante un periodo de tiempo limitado.

  • Clima: Link debe vestirse adecuadamente para los diferentes climas en los que se moverá, desde territorios en nieve a tórridos desiertos. Cuando necesite mantenerse caliente, deberá llevar ropas adecuadas, calentarse a la lumbre de una antorcha o incluso comer para mantener su temperatura corporal y su salud. También deberá ser cuidadoso durante las tormentas si no quiere que las piezas metálicas de su equipamiento atraigan relámpagos mortales.

  • Compatibilidad con Amiibo: Se ha anunciado una nueva serie de figuras Amiibo específicas para el juego, y el personal del Treehouse ha revelado cómo conectará con el juego el Amiibo de Link Wold de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Cuando los jugadores toquen el Wii U GamePad con el Amiibo de Link Lobo, este se unirá a Link y atacará a sus enemigos por voluntad propia. Comenzará con tres corazones que podrán aumentar al completar la Cueva de las Sombras o al transferir los datos guardados desde The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Link Lobo podrá ser invocado una vez al día y desaparecerá cuando sus corazones se agoten. Al día siguiente puede utilizarse de nuevo.

Comments are closed here.