The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ve hermoso (tráiler)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ve hermoso (tráiler)

Nintendo no nos hizo esperar y comenzó su presentación del E3 con el primer tráiler de Zelda HD, o como se llama oficialmente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De más esta decir que se ve espectacular pero, la verdadera noticia es que el juego es inmensamente distinto a lo que hemos visto en esta franquicia.

Por primera vez el juego será modo abierto, y aparte de la misión principal, podrás cazar, cocinar, planear y habrá distintas formas en que puedas combatir enemigos.

Se que todas esas cosas ya se pueden hacer en otros juegos hace tiempo pero, ¡es Zelda! Y tengo que volver a decir que se ve hermoso. Me recuerda las películas de Studio Ghibli como Princess Mononoke.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible para el Nintendo Wii U y la nueva consola Nintendo NX en algún momento del 2017, ¿Qué les parece a ustedes?

Sinopsis: Entra en un mundo de descubrimiento, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una nueva frontera en la aclamada serie. Viaja a través de los campos, a través de bosques y picos de las montañas a medida que descubres lo que ha sucedido con las ruinas del reino de Hyrule en esta impresionante aventura al aire libre.

zeldagallery

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR