¿Trailer de Fallout 4 en camino? - QiiBO QiiBO

¿Trailer de Fallout 4 en camino?

Todos conocemos esa maldita lista de juegos que todo el mundo espera con ansias pero que por alguna razón u otra no acaban de llegar. Iba a empezar la lista con muchos juegos de Valve para luego hablar de Fallout 4 pero, creo, que es bastante obvio el punto a lo que quiero llegar con solamente mencionar a Valve.

Fallout 4

Ahora en Destructoid reportan que Miranda Studios, el estudio de Guillermo del Toro, tiene un empleado que ha publicado en su Linkedin que había trabajado desde diciembre del 2014 hasta marzo 2015 en el trailer cinematográfico de Fallout 4. Sí, lo leíste bien, FALLOUT 4. 

Ahora bien, lo interesante del reporte de Destructoid es que parece ser cierto, ya que Miranda Studios contactó a la página y les pidío que eliminaran la historia. Ellos reclaman que el artículo inicial tiene cosas que no concuerdan, mientras, a su vez, dicen que alguien rompió el acuerdo de silencio, y no fueron precisamente ellos.

Alguien debe estar en problemas ahora mismo con todo esto. Lo que ahora se está rumorando es que el trailer se presentará en E3, donde Bethesda tendrá una  presentación.  Algo viene de seguro. ¿Estás listo?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.