Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue - QiiBO QiiBO

Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue

Mañana llega a las tiendas Assassin’s Creed Rogue para Xbox 360 y Playsation 3, y Ubisoft publicó el tráiler oficial de lanzamiento. En esta ocasión jugaremos como un Asesino convertido en Templario luego de que una misión saliera mal, y “Shay Patrick Cormac” culpará a sus anteriores hermanos en armas. Si la memoria no me falla, esta es la historia que se menciona en Assassin’s Creed 3, la terrible casería de asesinos que casi destruye la orden.

Me encantan los juegos de Assassin’s Creed pero, después de la inmensa decepción que fue Assassin’s Creed 3, prefiero esperar a ver que tal salen antes de comprarlos. Afortunadamente Assassin’s Creed 4: Black Flag es tremendo juego y espero que Rogue lo sea también.

¿Qué te parece este nuevo tráiler?

Assassin’s Creed Rogue

Sinopsis: América del Norte, del siglo 18. En medio del caos y la violencia de la Guerra Francesa e India, Shay Patrick Cormac, un intrépido joven miembro de la Hermandad de los Asesinos, sufre una oscura transformación que transformará el futuro de las colonias para siempre. Después que una peligrosa misión sale trágicamente mal, Shay le da la espalda a los asesinos quienes, en respuesta, tratan de acabar con su vida. Dejado de lado a los que él una vez llamó hermanos, Shay se embarca en una misión para eliminar a todos los que se volvieron contra él y se convertirá en última instancia en el cazador de asesinos más temido en la historia.

Plataformas: Xbox 360, Playstation 3, PC

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre (Xbox 360, Playstation 3)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.