Trailer de Forza Motorsport 5 para el Xbox One - QiiBO QiiBO

Trailer de Forza Motorsport 5 para el Xbox One

Hoy Microsoft nos presentó su nueva consola: el Xbox One y conocimos un poco sobre los nuevos juegos que llegarán. Además de presentarnos Call of Duty: Ghosts también vimos un trailer de Forza Motorsport 5, el nuevo juego de carreras y carros que llegará junto a la consola.

Forza Motorsports 5

En el trailer vemos lo real que se ve el juego, las texturas del carro, la textura de las gomas y la fibra de carbón de los carros. En el trailer no se muestra mucho sobre qué de nuevo tendrá el juego y qué modos de juego estarán disponible para el Xbox One.

En la presentación, la compañía no se enfocó en presentar su catálogo completo de juegos sino mostrarnos un poco de lo que puede hacer la consola. Este juego será uno de los más de 10 juegos “first party” que llegarán con la consola pero estaremos pendientes al E3 para conocer más detalles sobre este juego y otros que llegarán al Xbox One.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.