Ya sabemos cuando empieza el Beta de Star Wars Battlefront - QiiBO QiiBO

Ya sabemos cuando empieza el Beta de Star Wars Battlefront

La semana pasada EA y Dice confirmaron que el Beta de Star Wars Battlefront seria abierto a todos los jugadores de PS4, Xbox One, y PC. Hoy provocaron un disturbio en La Fuerza anunciando la fecha exacta: desde el 7 hasta el 12 de octubre podrás bajar el juego para competir en línea o por tu cuenta, ya sea del lado de la basura rebelde o del malvado imperio galáctico:

  • Asalto Walker en Hoth: Lucha en épicas batallas de 40 jugadores como Rebelde para destruir la arremetida del imperio de AT-AT’s llamando a los bombarderos Y-Wing. O, únete al Imperio y protege sus Walkers mientras utilizan su poderoso armamento para aplastar el objetivo Rebelde.
  • Zona de abandono en Sullust: Naves de escape están cayendo y usted y su equipo deben luchar para controlarlos. Con frenéticos partidos 8v8, Drop Zone pondrá sus habilidades de combate y estrategia a prueba.
  • Misión Supervivencia en Tatooine: Juega solo o con un amigo a través de co-op o en pantalla dividida en una batalla para mantener a raya oleadas de fuerzas imperiales incluyendo AT-ST ‘s, TIE Figthers, Stormtroopers de élite y más.

Además de la Beta de Star Wars Battlefront en PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC, también tendrá la oportunidad de probar la experiencia acompañante de Star Wars Battlefront. Disponible durante la Beta sólo en www.StarWarsBattlefront.com, la experiencia acompañante de Star Wars Battlefront cuenta con el juego de cartas estratégico “Base de Comando ”, y le permite ganar créditos en el juego para desbloquear Tarjetas Estrella, armas y más en Star Wars Battlefront. Además de “Base de Comando “, el compañero también permite a los jugadores echar un vistazo a las estadísticas de juego y la progresión, personalizar loud-outs y apariencia, conectar con amigos, y más.

image-img__1El portal también aclara que solo podrás llegar a nivel cinco pero, no podrás transferir tus logros al juego una vez que haya salido a la venta.

Se escucha altamente tentador, mi resolución de no comprar juegos hasta Black Friday está debilitando. ¿Qué les parece a ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.