Vin Diesel quiere a Rob Cohen para dirigir Furious 8 - QiiBO QiiBO

Vin Diesel quiere a Rob Cohen para dirigir Furious 8

Vin Diesel quiere a Rob Cohen para dirigir Furious 8

Las noticias sobre la muy anticipada Fast & Furious 8, no se detienen. Ahora, luego de enterarnos de que estarían teniendo problemas para encontrar director para esta nueva película, Vin Diesel ha comentado en su Facebook que quiere al director que comenzó este viaje con ellos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Hablamos de Rob Cohen, quien estuvo en la silla de director en el 2001 cuando estrenó la película enfocada en autos de carrera, The Fast and The Furious. En la nota que dejó en su Facebook, Vin también comparte algunas ideas locas sobre él dirigiendo la próxima película, Furious 8, algo que su madre le sugirió en algún momento, pero él se mantiene firme de que es Cohen el más indicado para la silla de director.

“Volviendo al asunto de 8 … Lo primero y más importante es el guión, que tiene que ser grande. Esperemos que el escritor entregue algo dentro de las próximas dos semanas … antes de que comience mi gira promocional de Witch Hunter. Siempre ha sido el deseo de Paul tener a Rob para dirigir una más, esto es lo que alimenta mi campaña … Creo que él puede y restablecería la franquicia muy bien, volviendo a lo que era el núcleo de la película en un principio … carreras. También se ocuparía del tema de Brian O’connor con integridad, dado que él y David Ayer fueron los que inicialmente crearon ese querido personaje en primer lugar.”

Personalmente disfruté mucho la primera película de esta franquicia, y entiendo bien el porqué Vin quiere traer nuevamente a Cohen a la silla. Sin embargo, y siendo franco, estas películas han crecido demasiado, y se han desarrollado de una manera mucho más compleja, por lo que traer a Cohen de vuelta creo que no sería lo más adecuado. Ya no hablamos de una película en donde un grupo de chamacos asaltan camiones mientras conducen a altas velocidades y su pasatiempo es hacer BBQ e ir a correr sus autos en las noches. Veremos cómo termina todo esto.

| Nota: Vin Diesel: Furious 7 Fue Para Paul, Y F8 Será Por Paul

Vin comentó que mientras esté en la gira promocional de Witch Hunter, dejará este asunto en las manos de Universal Pictures.

¿Qué dices, a quién pondrías a dirigir Furious 8?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.