Hackean un Apple Watch e instalan un navegador web - QiiBO QiiBO

Hackean un Apple Watch e instalan un navegador web

El reconocido hacker de la escena del jailbreak, Comex, ha logrado hackear el nuevo Apple Watch y saltarse las restricciones de este para instalar un navegador web o browser. Suena estúpido, ¿verdad? Navegar una página web desde una pantalla tan pequeña no es nada conveniente ni útil, sin embargo, lo conseguido por Comex es un paso muy importante, instalar una app en el nuevo wearable de la compañía californiana sin la aprobación inicial de la compañía californiana.

Apple Watch navegador Comex

Como decía, el solo pensarlo es ridículo. Navegar el internet en una pantalla tan diminuta es de locos, sin mencionar que las páginas web no están optimizadas para esos tamaños. Sin embargo, es todo un hito lo que ha mostrado Comex en vídeo ya que esto pudiera abrir paso al jailbreak en el Apple Watch. Este inservible navegador en la muñeca no es más que una prueba de lo que pudiéramos estar viendo en un futuro, sin embargo, por ahora queda mucho camino por recorrer.

Comex no ha dado detalles de si compartirá o no sus avances para el disfrute y beneficio de la comunidad, así que por ahora, solo háganse cuenta de que no mencioné la palabra Jailbreak seguida por la del reloj de Apple.

[adrotate banner=”1″]

Vía: 9to5Mac

Comments are closed here.