Así sería el icono de la aplicación del Apple Watch en el iPhone - QiiBO QiiBO

Así sería el icono de la aplicación del Apple Watch en el iPhone

El 2014 fue el año de los smart watches, pero este 2015 será el año del Apple Watch. Nos guste o no, para bien o para mal, todos los ojos estarán puestos en los chicos de Cupertino y su muy esperado y anticipado reloj inteligente. Tim Cook, principal ejecutivo de la Manzana Mordida lo sabe, y también está consciente de que se trata del lanzamiento, no solo de una nueva categoría de producto, sino su primer gran producto bajo su mandato. Ahora, a poco más de un mes para su lanzamiento al mercado, se deja ver el icono de la aplicación que lo acompañará en el iPhone.

Aplicación iOS para el Apple Watch

Mark Gurman, de 9to5Mac es quien ha adelantado la imagen que acompaña estas líneas en mediante un tuit. Se trata de un icono muy simple, aunque no tan simplista como los que Apple utiliza en iOS, lo que me lleva a pensar que muy bien pudiera no ser el final.

| No te pierdas: Así funcionará el Apple Watch y sus aplicaciones

Así las cosas, febrero ya ve sus días pasar y marzo es el mes escogido por la compañía de Cupertino para lanzar su  Watch. Ya se han ido conociendo detalles sobre el reloj y sobre esta aplicación que lo acompañará de la que hoy vemos su icono. Sin embargo, hay dos detalles que siguen en el tintero y que todo apunta a que los conoceremos en marzo, la capacidad de la batería, de la cual se ha dicho que será muy similar a los actuales relojes con Android Wear en el mercado, y el precio que llevarán los modelos más caros.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.