Apple Watch tendrá su lanzamiento internacional en abril - QiiBO QiiBO

Apple Watch tendrá su lanzamiento internacional en abril

Aplicaciones Apple Watch

Hace unas semanas atrás conocíamos sobre los planes de Apple de lanzar el  Watch en abril, solo que este lanzamiento se refería a Estados Unidos. No obstante, durante la apertura de una de sus tiendas en Berlín, el CEO de la empresa californiana, ha confirmado que su muy anticipado Apple Watch tendrá un lanzamiento fuera de Estados Unidos en abril.

Los países concretos del lanzamiento no se han develado aún. No obstante, si nos dejamos llevar por lo que vimos con el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, es muy posible que el reloj de Apple esté llegando de manera simultánea a Alemania, Australia, Canadá, Reino Unido, Hong Kong, Japón y Puerto Rico a la misma vez que en su casa, Estados Unidos. Seguido de esta primera fecha, es posible que esté llegando a más países. Cabe señalar que Apple ha estado en campaña intensa per-lanzamiento de su smartwatch en China, por lo que es posible que también esté incluido durante la primera semana de comercialización.

| Échale un vistazo: Este es el app que usarás para manejar tu Apple Watch

Todo esto no es más que pura especulación, Apple tiene un evento relacionado al Apple Watch este próximo lunes por lo que tendríamos que esperar hasta el 9 de marzo para los detalles concretos… que serán muchos.

[adrotate banner=”1″]

Vía: 9to5Mac

Comments are closed here.