Michael Kors Access: Smartwatches con estilo en grandes proporciones - QiiBO QiiBO

Michael Kors Access: Smartwatches con estilo en grandes proporciones

Michael Kors ha presentado su nueva línea de relojes inteligentes Access. Estos nuevos smartwatches llevarán Android Wear como sistema operativo y vendrán en dos estilos. “Dylan” está pensado para hombres y luce un estilo deportivo, mientras “Bradshaw” tiene una construcción toda en metal con un estilo mucho más elegante y pensado para el público femenino. Se trata de dos relojes enormes y bastante pesados, muy en línea con los relojes de la línea del diseñador.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Al llevar Android Wear, esta nueva línea Access de Michael Kors contará con las mismas funciones que vemos en mucho de los relojes más baratos que llevan este sistema operativo. La gran diferencia que añade el diseñador lo serán sus watch faces. Y es que las mismas están diseñadas para similar a los relojes análogos Michael Kors y, por supuesto, se podrán personalizar con diferentes colores desde el propio reloj, no desde el teléfono. Un detalle a destacar es que contarán con una función que permite que el reloj cambie su watch face a cierta hora del día. Así podrás tener un look diferente para el día y para la noche.

Michael Kors Access Dylan

Imagen: Michael Kors

Independiente de que sean smartwatches, el Dylan y Bradshaw son relojes Michael Kors, por lo que llevarán el ADN de la marca en cada esquina. Sin embargo, en su interior encontramos un hardware similar a otros relojes que hemos visto: un procesador Snapdragon 2100 de Qualcomm, una pantalla táctil a color con una resolución de 320×290, bocina y capacidad para medir la actividad física. Eso sí, no incluye sensor para medir el ritmo cardíaco.

La nueva línea Access de Michael Kors estará disponible a partir de hoy en Estados Unidos, Reino Unido y 16 países más. Su precio comenzará en $350 y, adicional, se ofrecerán correas adicionales para intercambiarlas.

Michael Kors Access Bradshaw

Imagen: Michael Kors

Comments are closed here.