Moto 360 recibe finalmente su actualización a Android 5.1.1 - QiiBO QiiBO

Moto 360 recibe finalmente su actualización a Android 5.1.1

 

Motorola había comentado, hace algunas semanas atrás, que la actualización de Android 5.1.1 del Moto 360 estaría se había retrasado por culpa de problemas con la batería y el rendimiento, y que hasta que no lograran arreglar los mismos, la esperada actualización no sería lanzada. De esta forma veíamos como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado se tardaba en recibir esta importante actualización.

Dicho lo dicho, la actualización de Android 5.1.1 para el Moto 360 ya está disponible vía OTA (Over the Air). Como ya es costumbre, la actualización será una gradual que se espera comience en Estados Unidos y en pocos días deberá estar disponible para todos.

Moto 360

Esta actualización del sistema operativo cuenta con varias novedades muy interesantes que prometen mejorar la experiencia de estos relojes inteligentes con Android Wear. Entre las mejoras más importantes encontramos nuevos gestos con los que podremos controlar ciertas funciones del reloj con tan solo hacer un pequeño gesto con la muñeca, aplicaciones siempre encendidas, conectividad WiFi y soporte para poder dibujar emojis directamente en la pantalla del reloj.

A actualizar se ha dicho.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.