No más Moto 360, Lenovo no hará los relojes Moto

No más Moto 360, Lenovo no hará los relojes Moto

Lenovo anució que no tiene pensado lanzar ninguna nueva versión de su Moto 360 para cuando Android Wear 2.0 sea lanzado a principios del próximo año. Más aún, en todo el 2016 no vimos ninguna actualización de reloj inteligente y, según han comentado a The Verge, no tiene planes de lanzar ningún nuevo Moto 360 en el 2017.

Shakil Barkat, jefe de desarrollo y producción de nuevos productos en Moto, ha sido quien confirma de que no veremos ningún nuevo reloj inteligente de Moto por lo pronto. La razón de esto es muy simple, la demanda por estos productos es muy baja, y lo poco que hay parece tener un claro favorito hasta el momento, el Apple Watch.

No es secreto que los relojes inteligentes de Android no se venden como los fabricantes quisieran. Fueron muchos los que apostaron por estos smartwatches y a lo largo de estos años su entusiasmo se ha ido desvaneciendo. Pasa también con Google que ha retrasado el lanzamiento de Android Wear 2 para el próximo año. Aunque Lenovo ha dicho que no tendrán un nuevo modelo para recibir esta actualización, el Moto 360 de 2015 sí recibirá la actualización, aunque la primera generación de este (2014) no.

Eso sí, Barkat no cierra la posibilidad de que en algún momento volvamos a ver otro reloj Moto 360, sin embargo, no será en el futuro cercano.

Moto 360

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.