Un concepto del iWatch de Apple tan real que querrás uno - QiiBO QiiBO

Un concepto del iWatch de Apple tan real que querrás uno

Los smartbands y demás wearables están cogiendo un auge increíble, y el 2013 sentó las bases para este nuevo año que apenas comienza. Apple es uno de los grandes fabricantes que se espera haga acto de presencia en este sector muy pronto con su llamado iWatch, sin embargo, hasta ahora solo hay especulaciones de cómo será y qué brindará el mismo. Muchos artistas digitales han dado paso a la imaginación para tratar de hacerse con la idea de cómo lucirá este smartwatch o smartband de la Gran Manzana pero no es hasta ahora que vemos uno que nos llama la atención no solo porque está animado, sino también por lo bien que luce el mismo.


Todd Hamilton, un diseñador profesional de San Francisco ha hecho un mock-up de este llamado iWatch, combinando el diseño del Nike FuelBand con la interfaz minimalista y colorida de iOS 7. ¿El resultado?, un concepto tan real como apetecible.

| Sigue en QiiBO más sobre: iWatch de Apple

Hamilton explica que la idea surgió de un concepto que vio hace un tiempo atrás (foto animada abajo) hecha por Thomas Bogner, quien hizo la misma imaginando y deseando que su Nike FuelBand tuviese más funciones. Sin embargo, Hamilton dice que ese concepto tiene un problema, la orientación de la interfaz, complicaría su uso.

 

Concepto de iWatch por: Thomas Bogner

Concepto de iWatch por: Thomas Bogner

Tim Cook lleva un Nike FuelBand, de hecho, es parte del board adminitrativo de Nike y ha dicho que en este año, Apple presentará una nueva categoría de producto. Más aún, no es secreto que el pasado mes de noviembre Apple contrató al director de diseño del Nike FuelBand. Si el iWatch será esa nueva categoría, no lo sabemos a ciencia cierta pero los rumores sobre este y el increíble auge que han tomado los smartbands y smartwatches nos dice que es lo más probable.

¿Algo más que aportar a esta nota? ¿Qué piensas de este concepto del iWatch de Apple? Déjanos tu comentario abajo y speak your mind.

| Vía: Mashable

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.