Pronto podrás ordenar el Moto 360 a tu manera - QiiBO QiiBO

Pronto podrás ordenar el Moto 360 a tu manera

Desde la llegada de Moto Maker, hemos podido personalizar los teléfonos de Motorola con diferentes colores, diseños o combinaciones, pero a partir del mes entrante, también se podrá hacer lo mismo con el Moto 360. Según reportan en Wired, la Gran M le dará la opción a los usuarios de personalizar este popular smartwatch a su gusto.

Moto Maker incluirá al Moto 360 en marzo.

Actualmente, el Moto 360 se puede conseguir con una esfera negra metálica o en plateada y algunas correas en cuero o metal. Sin embargo, a partir de marzo, la Gran M dará más opciones como un nuevo y tercer color para la esfera que en este caso será champaña o dorado junto a más correas para combinar. Por último, también se estarán lanzando nuevos “watch faces” entre los que podrás escoger uno para que sea el que venga incluido de primera una vez lo enciendas.

Motorola nos tiene acostumbrados a la personalización y están conscientes de que esto es uno de sus puntos fuertes a la hora de vender sus productos. Sin embargo, esta movida muy bien pudiera ser una respuesta de la compañía de Chicago ante la pronta llegada del reloj de Apple, que como ya sabemos, ofrecerá una amplia gama de correas, estilos y colores a escoger, aunque no para personalizar.

No hay detalles específicos de precio o cuándo llegará la opción de personalizar el Moto 360 en Moto Maker.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.