Ya llegan las primeras apps del Apple Watch al App Store - QiiBO QiiBO

Ya llegan las primeras apps del Apple Watch al App Store

Instagram Apple Watch

No falta mucho, el Apple Watch está por llegar a varias de las tiendas de Apple alrededor del mundo para que los interesados puedan probarlo de primera mano y reservarlo. Y como es de esperar, a tan pocos días para que llegue (10 de abril) ya comienzan a llegar al App Store las primeras aplicaciones compatibles con el reloj de Apple.

| No te pierdas: ¿Por qué el Apple Watch cuesta $10,000? CollegeHumor nos explica

Las primeras aplicaciones que han llegado lo hacen a manera de actualización de sus apps para el iPhone, por lo que no se trata de apps exclusivas para este. Desde luego, era de esperarse que muchas de las aplicaciones favoritas y más importantes en el mundo de iOS se hagan compatibles con el primer wearable de la compañía californiana.

MLB at Bat Apple Watch

Cabe señalar que estas primeras aplicaciones solo están disponibles en el App Store de Estados Unidos y en aquellos países que recibirán el Apple Watch desde el primer día. Además, al actualizar las mismas no podremos ver nada relacionado a su función con el reloj de la Manzana Mordida ya que necesitaremos de uno primero y parearlo con el iPhone.

El Apple Watch estará disponible de manera oficial el 24 de abril, pero aquellos que puedan llegarse a un Apple Store, podrán verlo y separarlo desde el próximo 10 de abril.

Y tú, ¿vas por tu  Watch?

[adrotate banner=”1″]

Vía: 9to5Mac

Comments are closed here.