LG Watch Urbane 2 (LTE) es retirado de las tiendas sin explicación alguna - QiiBO QiiBO

LG Watch Urbane 2 (LTE) es retirado de las tiendas sin explicación alguna

LG Watch Urbane 2 retirado de las tiendas

Hace apenas una semana, LG ponía a la venta el primer reloj LTE con Android Wear con, el LG Watch Urban 2, o segunda generación como también se le conoce, sin embargo, hoy es retirado de las tiendas y a los compradores se les está ofreciendo un devolución completa del dinero.

Según reportan desde 9to5Google, la razón no está del todo clara, y solo se limitan a decir que es un “problema de calidad”. Por su parte, LG ha reconocido el problema y ha cancelado, al menos por el momento, el lanzamiento mundial de su Watch Urbane 2 con LTE.

El principal sospechoso de esta sorpresiva e inexplicable retirada lo es un fallo relacionado a hardware que afecta directamente el funcionamiento del dispositivo en el día a día, aunque desde luego, se barajan otras posibles razones.

El LG Watch Urbane 2 fue puesto a la venta la semana pasada en Estados Unidos en las tiendas de AT&T. Se comenta que Verizon también ha puesto una “pausa” a la venta del dispositivo, aunque no ha explicado las razones. Desde luego, todo apunta a que es por el mismo “problema de calidad”.

Comments are closed here.