Zenwatch 3: Se une a la moda de los smartwatches redondos - QiiBO QiiBO

Zenwatch 3: Se une a la moda de los smartwatches redondos

Asus podría renovar su línea de relojes inteligentes y presentarlos tan pronto como el próximo 31 de agosto en la feria IFA. La misma será uno para los lanzamientos de algunos smartphones y weareables. La compañía con sede en Taiwan ha confirmado que estará en el evento, por lo que anunciaran su nuevo dispositivo weareble, al inicio de la feria.

Los antecesores del Zenwatch 3, el ZenWatch y ZenWatch 2, sorprendió a muchos con su diseño en metal, correa en piel y otras características. Varias imágenes filtradas, el nuevo smartwatch volverá con alguna novedad que marcará la industria de estos weareble, y con un diseño atractivo apostando a la pantalla circular.

El diseño de equilibrio del circulo

650_1200 (1)

El diseño circular de los relojes inteligentes va en busca de ir a lo más similar a los relojes tradicionales, como aspectos característicos de la mayoría de los relojes. El aspecto circular se ha visto en los modelos como Moto 360 o el Samsung Gear S2 y Asus que se unirá a la tendencia.

Pese a que no es oficial, ya se han filtrado imágenes suficientes de los cuales los rumores ya se conoce varias novedades. El mismo se basa en el diseño redondo con tres botones laterales que son bastantes prominentes que le da un aspecto analógico. Hay imágenes reales de la Comisión de Comunicaciones de China.

Al momento no hay información de las características técnicas del weareable. Pero algo que si se conoce es que tendrá un cargador circular y conectividad LTE. Con esto, también tendrá un perfil más grueso de lo habitual. El mismo funcionará con Android Wear 2.0 y podrás cambiar las correas intercambiables.

Asus ya ha enviado invitaciones para el evento que tendrá lugar en Berlin el próximo 31 de agosto. Pero no se hacen referencia a lo que presentaran en el evento.

650_1200 (2)

Comments are closed here.