Amazon hará frente a los servicios de música con Prime Music - QiiBO QiiBO

Amazon hará frente a los servicios de música con Prime Music

Si el mercado de servicios de música digital estaba saturado, ahora lo estará más aún con Amazon Prime Music, el más reciente servicio de música en línea del gigante en ventas en Internet. Hoy los rumores llegan a su fin con este nuevo servicio que será gratuito para todos los suscriptores del servicio Prime de Amazon, el cual tiene un costo de $99 al año.

Amazon Prime Music (web)

Amazon no es ajeno al negocio de la música, en el pasado hemos conocido otros productos de ellos como, Cloud Player o Amazon MP3, sin embargo, ahora estos estarán bajo una misma sombrilla, Amazon Prime Music, pero seguirán funcionando como hasta ahora. Con el nuevo servicio de Prime Music, los suscriptores del programa Prime podrán escuchar vía streaming o descargar más de 1 millón de canciones sin interrupciones de anuncios o tarifas extras.

Amazon Prime Music, más valor por tu suscripción.

La movida de Amazon es interesante y a su vez un paso lógico. Servicios de música vía streaming como Pandora, Spotify, iTunes Radio y hasta Beats Music (estos últimos dos de Apple) han ido ganando popularidad en los últimos años, al punto de que las ventas digitales de canciones han ido bajando. Pero el nuevo Prime Music de Amazon llega con un catálogo mucho menos robusto que el de Spotify o Beats Music, los cuales sobrepasan los 20 millones de canciones.

Amazon Prime Music (Mac)

Versión de escritorio de Amazon Prime Music

El catálogo de Prime Music llega sin sellos como Universal Music, quienes cuentan con artistas como: Lady Gaga, U2, Kanye West, Ludacris y hasta Bon Jovi. Siendo un gran hueco para el nuevo servicio de Amazon.

Amazon Prime Music (iOS)

Amazon Prime Music esta disponible ya para iOS y Android

Prime Music puede contará con apps para Mac y PC y una versión web para acceder desde el computador. Prime Music no contará con ningún app nuevo, en su lugar, las apps de iOS, Android y de los equipos Kindle Fire HDX/HD se actualizaran para añadir el nuevo servicio que, como mencioné, forma parte de la suscripción de Amazon Prime de la compañía. Cabe señalar que el servicio está disponible solamente en Estados Unidos.

| Más información: Amazon Music | Vía: The Verge
[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.