April Fool’s en la web - QiiBO QiiBO

April Fool’s en la web

Hoy se celebra en el Internet April Fool’s, un día en el cual no se puede creer nada y mucho menos a las compañías de productos electrónicos en la web. Google es uno de los más astutos este día, lanzando varios productos y anunciando nuevos servicios. Hay otras compañías que hoy han hecho su intento, como Samsung y Toshiba.

 

Google Maps: Treasure Mode

april fool's

Esta no sería la primera vez que Google hace una modificación a sus mapas aunque esta vez ha logrado que se vean como un mapa antiguo de piratas. Aunque todavía no se ha anunciado si puedes encontrar algún tesoro, sí puedes explorar mediante Street View las calles como si estuvieras viendo a través de un telescopio.

Google Maps: Treasure Mode

 

Google Nose

april fool's

Este nuevo servicio es casi imposible de creer que sea cierto aunque no nos debe sorprender que algún futuro podramos tener este servicio. Google Nose se integrará al Knowledge Graph de Google y te permitirá oler cualquier objeto, desde una servilleta hasta un perro mojado. Si quieres probar este nuevo servicio no dudes en visitar la página del producto

 

Gmail Blue

april fool's

Gmail Blue es la nueva versión del correo de Google que busca llevar la experiencia de este servicio a otro nivel. Este servicio se inspira del oceáno y del cielo, logrando una experiencia más azul. Sí, así mismo, Gmail Blue es lo mismo que conocemos ya pero de color azul. La seriedad del vídeo es algo sorprendente, así que deben verlo.

 

Samsung SMART Eco Tree

april fool's

Samsung en el día de hoy ha lanzado un nuevo producto, sus SMART Eco Tree, una versión de árboles que se aprovecha de todos los servicios y funciones de productos de Samsung. En esta broma de April Fool’s, Samsung se burla de sí mismo llamándole a varias de las funciones de este árbol SMART y mencionando que estos árboles se alimentan de S Beams.

 

Shibasphere

shibasphere

Toshiba vuelve a sorprendernos con sus ideas, esta vez con una consola de juegos llamada Shibasphere. Esta consola es súper poderosa, no utiliza controles y ofrecerá una experiencia de juego tan real que es irreal. El año pasado Toshiba nos presenta nuevas formas de tabletas, una tableta redonda y hasta una en forma de rombo pero creo que la broma de este año les quedó mucho mejor.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.