Baboom, el nuevo servicio de música streaming del creador de Mega - QiiBO QiiBO

Baboom, el nuevo servicio de música streaming del creador de Mega

Es posible que con iTunes Radio, Spotify, Pandora, Google Music o Songza no tengas suficiente así que les presentamos a Baboom, el nuevo servicio de música vía streaming del creador de Mega y la difunta Megaupload, Kim Dotcom. El ya comentado servicio fue presentado hoy junto con el primer álbum “Good Times” aunque cabe señalar que su salida oficial será más adelante este mismo año 2014.

Luego de salir de la cárcel y presentar la exitosa web Mega, Kim Dotcom vuelve a la carga con su propia propuesta de un servicio de música que, en un futuro, buscará competir contra los más grandes en la industria, Spotify, Pandora y iTunes Radio. Desde la página de Baboom podemos echar un vistazo a lo que este servicio ofrecerá, streaming y descarga de música y videoclips, pero hoy, coincidiendo con el primer aniversario de Megaupload, el primer disco de su autoría, Good Times.

Según el propio Kim Dotcom, Baboom mezcla lo mejor de iTunes y Spotify. Desde la propia web, www.baboom.com ya podemos echar un vistazo más claro de la nueva e interesante propuesta. Con una interfaz bastante futurística y tonalidades muy pop Baboom se nos presenta dividida en dos partes, un menú a mano izquierda y a la derecha de este las canciones, información de estas y del artista. En el menú encontramos opciones ya conocidas en estos servicios como búsqueda, librería y jukebox.

Kim Dotcom Baboom

Para aprovechar la salida de Baboom y el lanzamiento del nuevo álbum de Dotcom, se están ofreciendo $5,000 al mejor remix y $10,000 a quien haga el mejor videoclip de algunas de las canciones del disco.

Por ahora, y a falta de que el servicio comience a ofrecer más canciones y artistas, se desconoce el modelo de negocio que utilizará, el porcentaje que recibirán los artistas y las casas disqueras, entre otros detalles técnicos.

¿Qué les parece la nueva propuesta de Kim Dotcom?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.