Facebook rediseña su News Feed - QiiBO QiiBO

Facebook rediseña su News Feed

news feed

En la tarde de hoy Facebook le presentó al mundo su nuevo rediseñado News Feed, el cual pone en primer plano el contenido visual que se comparte en la red social. La red social también aplicó varios cambios que siguen una visión más enfocada en la interfaz móvil que llegarán muy pronto a los usuarios de esta red social.

El contenido de fotos en tu News Feed tendrá mayor impacto, ya que ahora las fotos se verán más grandes y el texto que se escriba aparecerá dentro de las fotos. Si un usuario comparte un álbum, en el News Feed aparecerán múltiples fotos pequeñas del álbum compartido.

El nuevo News Feed de Facebook también pondrá en primer plano los artículos que se compartan, ya que mostrarán un poco de más información, como el autor y algunas oraciones del artículo.

Una de las cosas que Facebook quiso hacer con este cambio fue darle más control al usuario, que este tenga el poder de elegir qué quiere ver en su News Feed. Facebook eliminó el pequeño News Feed que aparecía en la parte derecha de la página y colocó ahí un menú en el cual podrás elegir si quieres ver lo que han compartido tus amigos, las páginas que sigues o solamente las fotos.

Cuando hablé sobre un “look” más móvil me refería a que ahora Facebook tendrá una barra en el lado izquierdo donde podrás tener acceso al chat, a las fotos, a los eventos y a las otras páginas que sigues. Esta barra se parece mucho a la que ya estamos acostumbrado a utilizar en nuestros equipos móviles y eso es lo que quiere Facebook, una sola experiencia.

news feed

A partir de hoy el cambio comenzará en la página, pero Facebook ha mencionado que será una transición lenta pero si quieres probarlo ya, puedes entrar a esta página para solicitar un espacio en la línea de espera. La actualización para las aplicaciones móviles de la red social azul llegarán dentro de las próximas semanas pero tan pronto tengamos acceso, les daremos más información sobre esta nueva experiencia.

 

 

Comments are closed here.