Google Now pudiera llegar a la web - QiiBO QiiBO

Google Now pudiera llegar a la web

Mucho se ha rumorado sobre la posible llegada de Google Now a Chrome pero nada se ha concretizado. Ahora, gracias a un código de una página de pruebas de Google hoy podemos decir que estamos más cerca para la llegada de este servicio a la web, a las manos de personas que no tienen un Android con Jelly Bean.

google now

Según este código, este servicio estaría llegando quizás como un portal de tu “homepage” en el cual podrás ver todas las notificaciones que provee Google Now en la plataforma móvil. Este código deja ver la introducción que vemos cuando iniciamos el servicio de búsqueda predictiva en nuestros equipos móviles, pero también vemos la posibilidad de escoger nuestra ubicación para que este nos dé información pertinente para nosotros.

No sabemos todavía cuándo llegará pero ya serían muchas filtraciones y rumores, lo que sugiere de que estamos cerca para su lanzamiento. Si la Gran G coloca Google Now en el navegador, estaría colocando en más manos este servicio, el cual es uno de los más importantes para la compañía en estos momentos. El Google I/O cada día está más cerca así que quizás Google lo lanzará durante este evento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google System [/highlight]

Comments are closed here.