Google+ se enfoca en las fotos y vídeos, lanza nuevas funciones - QiiBO QiiBO

Google+ se enfoca en las fotos y vídeos, lanza nuevas funciones

Google nos mostró en el pasado Google I/O Auto Awesome, una función para mejorar nuestras fotos automáticamente pero, en el evento de hoy, Google nos presentó mejoras a este sistema pero también añadió nuevas funciones de foto y vídeo para Google+.

Google anunció que para iOS, la aplicación pronto podrá hacer backup de tus fotos así como lo hace en Android. Además de esto, nos habló del proceso de Highlights, en el cual Google+ nos selecciona las mejoras fotos que tomamos en un álbum como poder quitar las fotos borrosas, las duplicadas y que se puedan recalcar las estructuras significantes y las personas significantes.

google+

En el área de búsqueda, Google añadió más palabras para hacer búsquedas contextuales como poder hacer búsquedas de fotos de playas, atardeces, nieve y otras palabras. En el caso de la edición, Google añadió la posibilidad de poder graduar el efecto de Auto Enhance que Google hace en nuestras fotos para poder tener mayor control sobre lo que hace la red social.

google+

Para Snapseed, la aplicación de edición de fotos para iOS y Android, Google ha añadido un nuevo filtro para las fotos. Este, crea fotos en HDR que, según Google y lo que vimos, crea fotos sorprendentes.

google+

Auto Awesome recibió nuevas funciones como Action Shot para poder crear una foto con múltiples perfiles de la personas para colocar, en la misma foto., la acción completa. Eraser es otra de las nuevas funciones, la cual borra elementos que no quieres que aparezcan.

google+

En el área de los vídeos, como se había rumorado, Google añadió mejoras para poder crear secuencias de vídeos al estilo de los Zoe de HTC. Ahora, lo interesante de esto, es que Google lo hace lo automáticamente, sin tú hacer nada aunque puedes hacer manualmente. Google, con sus algoritmos, puede crear estas secuencias, las cuales selecciona fotos y vídeo y crea un vídeo con efectos y música, pero también arregla el vídeo por si tenía problemas en la estabilización. Google también te permite cambiar los efectos y editar mejor lo que Google hizo automáticamente.

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.