¿Qué película veo? Movieo pudiera tener tu respuesta - QiiBO QiiBO

¿Qué película veo? Movieo pudiera tener tu respuesta

Servicios como Netflix, iTunes y Amazon, entre otros, cada vez son más populares pero, cuando esta eterna pregunta brinca a la mente creando una sensación de duda increíble, no son los mejores recomendando películas o series para ver. Ya sea porque su algoritmo no es muy certero, no son muy fáciles de utilizar o simplemente no cuentan con uno, Movieo se ofrece a servir de ese sabelotodo cuando nos encontremos en esta situación.

Movieo

La ciencia detrás de este servicio no es complicada. Movieo nos presenta los títulos de las películas en iconos o en una lista las cuales pueden ser organizadas por los ratings que brindan los usuarios en páginas especializadas como IMDB y Rotten Tomatoes. Cada película cuenta con su debida información en la que podemos ver: sinopsis, director, actores, género, tiempo de duración y hasta el trailer, entre otra información útil que ayude en el momento escoger una película. De igual forma el usuario también podrá filtrar la lista por géneros, países, época, entre otros.

El servicio fue creado por los desarrolladores Ivor Reic, Vedran Marcetic y Sinisa Mikulic, como un “side project”. Por ahora, comentan a FastCo.Design que el mismo está en fase beta y que ha sido liberado al público para recibir “feedback” de los usuarios y poder mejorar el servicio. Algunas de las sugerencias que más les han pedido se encuentra la integración con servicios como Netflix, algo en lo que se encuentran trabajando. En un futuro esperan poder agregar más novedades como el poder esconder las películas ya vistas por el usuario y crear listas personalizadas entre otras.

Movieo

Es difícil saber cuán grande es el catálogo de Movieo pero a juzgar por un rato de navegación, luce prometedor, teniendo títulos de: acción, comedia, drama, animación, indie, horror, sci-fi, thriller, guerra y un larguísimo etc. También cuenta con una selección bastante considerable de películas extranjeras.

Así las cosas, si en un futuro no sabes qué película ver y te encuentras con algo de tiempo para navegar por la enorme selección, anímate, de seguro encontrarás algo interesante.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.