Yahoo rediseña la experiencia web de Flickr y agrega 1TB gratuito - QiiBO QiiBO

Yahoo rediseña la experiencia web de Flickr y agrega 1TB gratuito

Nuevo Flickr

Luego de la compra de Tumblr, Yahoo! nos tenía una pequeña sorpresa, el rediseño de su servicio de fotografía, Flickr. Este popular servicio, desde su adquisición en el 2005, ha ido perdiendo adeptos pero la nueva CEO, Marissa Mayer, está decidida a dar la lucha para recuperar el terreno perdido.

En el día de ayer Yahoo! presentó lo que será el nuevo Flickr, el cual deja atrás la aburrida fallada por una más vistosa y dinámica. Y como hablamos de fotos, el nuevo Flickr le da protagonismo a estas al mostrarnos un mosaico con imágenes de distintos tamaños y a la resolución completa de nuestra pantalla.

Nuevo Flickr

But wait… there’s more. Por si con un cambio estético no fuese suficiente, Yahoo! ha aumentado el espacio de almacenamiento a 1TB gratis en el nuevo Flickr. Para que tengas una idea de cuánto estamos hablando, según Yahoo!, si subieras una foto diaria, te tomaría 61.5 años en llenar el espacio disponible en tu cuenta. Para quienes esto signifique poco, pueden aumentar el almacenamiento al doble por $49.99 y de paso eliminan la publicidad.

Cabe señalar que las aplicaciones de Flickr para iOS y Android se han actualizado también mostrando un diseño similar al de su página web.

Comments are closed here.