HBO lanzaría su servicio de streaming en abril con el estreno de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

HBO lanzaría su servicio de streaming en abril con el estreno de Game of Thrones

Desde Fortune, revelan de forma exclusiva, que la cadena HBO se estaría preparando para lanzar su servicio de streaming independiente de las compañías de cable en abril, coincidiendo con el estreno de la quinta temporada su popular serie, Game of Thrones.

En octubre pasado, nos hacíamos eco de la decisión tomada por HBO de quitar la exclusividad a las compañías de cable, para así ofrecer su servicio libre de intermediarios. Sin embargo, aunque sabíamos que el lanzamiento no se produciría de inmediato, pocos detalles habían salido a la luz sobre este “nuevo” servicio.

De la información provista a Fortune, ha trascendido que Home Box Office (HBO) ha decidido mover el desarrollo del proyecto a MLB Advance, en lugar de hacerlo en su propia casa como hasta ahora con HBO Go.

game-of-thrones.jpg

Esta decisión respondería al bajo rendimiento obtenido por su director de tecnología, Otto Berkes, quien actualmente está al frente de HBO Go, y por las fallas que ha sufrido el mencionado servicio durante el corriente año 2014.

Los grandes ganadores de esta movida serán, sin duda alguna, los televidentes que ahora no tendrán que depender de tener una suscripción a una compañía satelital o de cable y, adicional, pagar una mensualidad por HBO, para poder obtener el servicio Go. De igual forma HBO apunta a crecer su base de usuarios de esta forma y actualizar su tecnología a estos servicios de streaming como Netflix y Hulu, que están teniendo buen auge.

HBO streaming is coming… 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.