Twitter Music: Nueva aventura para la red del pajarito azul - QiiBO QiiBO

Twitter Music: Nueva aventura para la red del pajarito azul

Durante los pasados meses hemos escuchado sobre la posible creación de nuevos servicios de música, de parte de Apple y otras compañías. Hoy le toca el turno a Twitter, la cual al adquirir el servicio We Are Hunted, creará una aplicación de música llamada Twitter Music, la cual pudiera llegar a nuestras manos tan pronto como este mes.

Twitter Music Servicio de Música de Twitter
Según CNET, Twitter lanzará esta aplicación que recomendará música y artistas dependiendo de las cuentas que sigues. Estas canciones serán transmitidas mediante el servicio de música SoundCloud y la aplicación tendrá varias secciones como un área de sugerencias, #NowPlaying, la cual permite ver cuáles canciones están siendo escuchadas por las personas que sigues y usen este hashtag. Otra de las pestañas de la aplicación es Popular la cual nos dice, como su nombre sugiere, cuáles canciones son populares al momento. Por último, habrá una pestaña llamada Emerging, esta nos sugerirá canciones de artistas no tan conocidos.

Twitter Music será una excelente aplicación para atraer más usuarios a la plataforma del pajarito azul, la cual también lanzó hace poco Vine, un servicio para publicar vídeos cortos. Este servicio de Twitter, aunque podría ser una buena alternativa, tiene que competir con los actuales líderes, Pandora, Rdio y Spotify en iOS (la plataforma a la cual llegará primera este servicio) y no hablemos si Apple logra lanzar su servicio de “streaming”. Twitter tiene mucho trabajo que hacer pero solo el tiempo nos dirá si fue un éxito o no.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google [/highlight]

Comments are closed here.