Twitter Music pudiera llegar este fin de semana - QiiBO QiiBO

Twitter Music pudiera llegar este fin de semana

twitter music

El pasado 14 de marzo apareció el primer rumor contundente de que Twitter estaría lanzando una aplicación de música llamada Twitter Music. Ayer en la tarde, se reportó que la aplicación estaría llegando tan pronto como hoy, aunque esto se cumplió parcialmente. Con esto me refiero a que sí existe Twitter Music, puedes ir hasta la página music.twiiter.com pero por el momento, es un servicio que solo está aceptando miembros que fueron invitados.

Por el momento, nadie sabe cómo se ve la aplicación ni cómo funcionará. Ahora, Ryan Seacrest ha publicado en su Twitter que la aplicación te permitirá buscar artistas y hasta escuchar su música desde la aplicación. Aunque esto no se ha confirmado, también se ha hablado de que la aplicación funcionará de mano con la aplicación de Twitter ya que utilizará las personas que sigues y otros criterios para recomendarte música.

 

Se reporta que Twitter Music pudiera llegar tan pronto como este fin de semana ya que en California se está celebrando el festival de música Coachella, un lugar perfecto para que Twitter anuncie su nuevo servicio. Otro indicio de que Twitter iba a anunciar su servicio de música fue que ellos compraron el servicio de recomendación We Are Hunted esta semana. Estaremos muy pendientes para cualquier noticia sobre este lanzamiento así que sigan sintonizados.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AllThingsD [/highlight]

Comments are closed here.