Twitter se encuentra trabajando en un nuevo método de seguridad - QiiBO QiiBO

Twitter se encuentra trabajando en un nuevo método de seguridad

twitter

En los últimos meses hemos visto múltiples cuentas de Twitter que han sido “hackeadas” y por esta razón, según Wired, la red social se encuentra trabajando en un nuevo método de seguridad. Según el reportaje, Twitter estaría utilizando lo que se conoce como “two step verification”, el cual le permitirá al usuarios añadir una capa extra de seguridad a su cuenta.

Se reportó que Twitter ya está trabajando en esto, aunque internamente, ya que todavía está en una fase de prueba. Este método hubiese prevenido que la cuenta de AP fuese “hackeada” y que publicara un tweet diciendo que la Casa Blanca había sido atacada y que el presidente de los Estados Unidos estaba herido. Durante los pasados meses hemos visto otros ejemplos, como la cuenta de Burger King y la de Jeep.

Todavía no se sabe cuál método de seguridad utilizará Twitter pero es muy probable que utilice el mismo de Gmail, el cual envía un código única mediante un mensaje de texto a tu teléfono, el cual tendrías que colocar cada vez que quieras entrar a tu cuenta. Este método, aunque un poco complicada, ayudaría a que las cuentas de estas empresas tan grandes e importante sean atacadas en el futuro.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.