Yahoo mostrará su nuevo logo… o varios

Yahoo mostrará su nuevo logo… o varios

Cambiar de logo no es tarea fácil, y más cuando eres una compañía tan grande y tu logo es reconocido por millones de personas alrededor del mundo. Para Yahoo! esto no será impedimento y al parecer llevan trabajando en ello desde hace un tiempo ya que hoy anunciaron que a partir de hoy y por 30 días estarán mostrando variaciones del logo.

Yahoo es otra compañía desde que Marissa Mayer, su actual presidente y CEO, está bajo el mando. Así que un cambio de logo que siga esta nueva filosofía no creo que les venga nada mal. Según podemos leer en el Tumblr creado, el nuevo logo contará con un diseño moderno que refleje sus nuevas experiencias.

Yahoo

El nuevo logo de Yahoo! será mostrado el 5 de septiembre de 2013. Si quieres seguir día a día las variaciones que publican, solo tienes que seguir el hashtag #dailylogo o visitar su Tumblr. ¿Qué les pareció el logo de hoy?

 

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.