WhatsApp ahora te permitirá compartir cualquier tipo de archivo - QiiBO QiiBO

WhatsApp ahora te permitirá compartir cualquier tipo de archivo

La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, sigue añadiendo más y más funciones. Si bien generalmente la utilizamos para comunicarnos entre familiares, amigos y múltiples grupos, también sirve para enviar fotos, vídeos y PDFs, entre otros tipos de archivos. El único inconveniente es que no se puede enviar todo tipo de archivos y, casos como las imágenes, esta se envían en una resolución menor o comprimidas. Ahora, según adelanta WAbetaInfo, ahora no solo podremos enviar cualquier tipo de documentos o archivos incluido esos que a veces suelen estar comprimidos como RAR o hasta APK, sino también imágenes sin compresión.

WhatsApp, por lo general, nos sirve para una comunicación rápida, vacilar en los diferentes grupos que podamos tener y hasta para compartir nuestra ubicación con un particular. Sin embargo, cuando llega ese momento en que queremos compartir archivos muy particulares como paquetes RAR, un contenedor APK para instalar alguna aplicación de Android, o fotos en alta resolución, solemos recurrir a otros servicios. Esta restricción ya queda atrás.

whatsapp
La única limitación que habrá es el tamaño del archivo que se enviará. Así, por ejemplo, la compañía ha establecido un límite de 128MB en los dispositivos iOS, de 100MB en Android y 64MB para los que se envíen desde la versión web de WhatsApp.

Con esta nueva función, ahora podrás enviar fotos y hasta vídeos sin que estos sean comprimidos, eso sí, siempre y cuando no sobrepasen los límites de peso mencionados arriba. La idea de WhatsApp es comenzar desde abajo e ir subiendo esta limitación de tamaño eventualmente. Más cuando servicios como Telegram permite enviar archivos de hasta 1GB.

Comments are closed here.