Windows 9 llegaría en el 2013 y su nombre sería Blue - QiiBO QiiBO

Windows 9 llegaría en el 2013 y su nombre sería Blue

Con la llegada de Windows 8 a su versión final, es obvio que ya Microsoft está trabajando con la próxima versión, Windows 9. Lo que si es interesante es que según Mary Jo Foley, periodista que sigue la empresa de Redmond desde hace décadas, algunas de sus fuentes dentro de Microsoft le han comentado que podríamos estar recibiendo la nueva versión en 2013. De resultar cierto Microsoft habría reducido el ciclo de lanzamientos de Windows de 3 años a 1.

Aunque esto es solo un rumor y ni siquiera la reportera está segura de que en realidad sea una nueva versión ya que lo que podríamos estar recibiendo en 2013 sería una actualización. En este caso, Microsoft acostumbra lanzar los famosos ‘Service Packs’ que son grupo de actualizaciones que brindan nuevas funcionalidades al sistema. Aunque cabrá ver como la empresa de Redmond maneja esto ya que ahora no es un solo sistema operativos sino dos: Windows 8 y Windows RT.

Otro dato que ha surgido es que el nombre clave de esta nueva versión de Windows 9 sería, Blue, rompiendo así con los nombres numéricos.

Hasta el momento todo esto es un rumor, pero su fuente es bastante confiable.

[highlight color=’#CA6C38′ text-color=’#ffffff’] Vía[/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Cnet [/highlight]

Comments are closed here.