Windows Phone 8 pudiera tener live wallpapers en su lockscreen - QiiBO QiiBO

Windows Phone 8 pudiera tener live wallpapers en su lockscreen

Windows Phone 8 pudiera tener “live wallpapers” en su “lockscreen”

Microsoft planifica lanzar Windows Phone 8 oficialmente el próximo lunes, 29 de agosto en un evento en California, en cual nos mostrarán nuevas funciones del sistema operativo. Aunque ya sabemos bastante de la nueva oferta de Microsoft, hoy nos enteramos que Windows Phone 8 pudiera tener “live wallpapers” dinámicos en su “lockscreen”.

Esto lo vemos en unas fotos que se publicaron en la página Nokia Innovation, en las que vemos equipos con Windows Phone 8 con distintos fondos. El primero que vemos es uno con Bing, el cual no nos dice mucho, pero el segundo, sí. Este, parece ser un fondo de ESPN, o ¿quizás las aplicaciones podrán tener acceso a esta interfaz? No lo sabemos, pero sí vemos que nos podría mostrar cuál es la puntuación de un juego. De igual forma, el tercer fondo es de USA Today, un periódico de Estados Unidos el cual, además de ofrecer información del clima, nos deja ver fotos que quizás sean de noticias que están sucediendo.

Esta información es pura especulación hasta el momento pero si es cierto, Microsoft estaría ofreciendo algo distinto que le daría al usuario un acceso rápido a la información que le interesa.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.