YouTube Red, el competidor de YouTube a Netflix - QiiBO QiiBO

YouTube Red, el competidor de YouTube a Netflix 

Google finalmente ha presentado su muy rumorado servicio de vídeo por suscripción en un evento celebrado hoy en Los Angeles. YouTube Red, nombre del nuevo servicio del gigante, está disponible en Estados Unidos a un precio de $9.99 al mes, y lamentablemente Puerto Rico no está incluido.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Según informan en Engadget, con YouTube Red los usuarios tendrán acceso a poder descargar vídeos para poder verlos de manera offline, además, todo el contenido podrá ser reproducido sin los anuncios que generalmente vemos en esta red. Adicional a esto, los suscriptores se beneficiarán de contenido extra y original como series y películas, comenzando el próximo año con una nueva serie “YouTube Original” llamada PewDiePie. La reproducción en segundo plano también dirá presente en el nuevo YouTube Red.

YouTube Red no disponible en Puerto Rico

Por si fuera poco, y a manera de bono, la suscripción a YouTube Red también dará acceso a YouTube Music y Play Music, el servicio de música de Google.

El nuevo servicio estará disponible en la misma aplicación de YouTube que ya conocemos para iOS y Android, por lo que no se necesitará de tener una aplicación aparte para ello.

Como decía, el nuevo servicio Red estará disponible en Estados Unidos, mientras que el resto del mundo (incluyendo a Puerto Rico) seguirá a la espera de su disponibilidad. Esperemos que sea pronto.

https://youtu.be/YL9RetC0ook

| Más información: YouTube

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.