YouTube también lanzaría un servicio de música - QiiBO QiiBO

YouTube también lanzaría un servicio de música

Los servicios de música están de moda al parecer, Google lanzó Play Music All Access y Apple lanzó iTunes Radio pero al parecer YouTube está preparando un servicio de música. Según el reporte, el servicio de música tendrá dos opciones: una gratis y una, pagando, que te dará acceso a una librería más amplia que la versión gratis. Este servicio, como será parte de YouTube, ofrecerá, además de la parte de música, la parte de vídeo.

youtube

Aunque se menciona que YouTube no planifica lanzarlo de forma rápida, sí se menciona que se vería en algún momento en el 2014. La versión premium de este servicio, tendría un costo de $9.99 mensuales, el cual te daría acceso a escuchar música sin anuncios y a poder guardar música para ser escuchada de forma “offline”.

La forma gratuita, te permitirá escuchar música con anuncios aunque no se ha mencionado cómo será. Los tratos con las compañías, al parecer, ya se hicieron cuando Google firmó el trato para lanzar el servicio All Access. Según el reporte, Google también actualizará YouTube cuando lance este servicio pero por ahora, no sabemos nada de forma oficial así que tendremos que esperar.

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.