El Breeze Drone de Yuneec ahora puede trasmitir videos en vivo - QiiBO QiiBO

El Breeze Drone de Yuneec ahora puede trasmitir videos en vivo

El drone Breeze de Yuneec está diseñado para los adictos a los selfies que están más interesados ​​en ver sus fotos que ver a donde puede llegar su drone. El drone envía las fotos directamente al teléfono inteligente de un usuario listo para el tratamiento de medios sociales, pero ahora la compañía ha añadido una nueva característica de livestream que ofrece a tus amigos y seguidores una visión en directo de lo que estás haciendo.

En su forma actual, la cámara del Yuneec puede grabar video de 4K y almacenarlo en una tarjeta de memoria o transmitir vídeo en vivo en 720p a un teléfono iOS o Android cercano que ejecute la aplicación Breeze Cam. Gracias a una nueva actualización de software, la aplicación ahora puede transmitir ese feed en directo a YouTube, Facebook u otros sistemas compatibles con la plataforma RTMP (Real-Time Messaging Protocol).

Yuneec Breeze Drone selfie y livestreaming

El video se graba a una resolución de 720p desde la cámara en el Breeze, mientras que el audio es manejado por el dispositivo móvil que ejecuta la aplicación. El sistema permite que la persona interactúe con su público al instante, pero cualquier transmisión en vivo tendría que ser corta, dado que el tiempo de vuelo del Breeze son alrededor de unos 12 minutos.

El drone compacto Mavic Pro de DJI también cuenta con capacidades livestreaming, pero lamentablemente cuesta aproximadamente el doble del precio del Yuneec Breeze, llegando a los $999.

Yuneec Breeze Drone selfie y livestreaming

Para los propietarios de Breeze, las nuevas características se agregaron en la última actualización de software para la aplicación Breeze Cam, que está disponible para descargar ahora.

Comments are closed here.