Conoce el nuevo Jeep Renegade y vive su experiencia - QiiBO QiiBO

Conoce el nuevo Jeep Renegade y vive su experiencia

Jeep Renegade Experience

Como parte del lanzamiento del nuevo Jeep Renegade, la marca de autos todoterreno llevará a cabo el Jeep Renegade Experience. Se trata de una atracción en la cual las familias podrán hacer un recorrido por la ciudad y el campo a bordo del Jeep Renegade. La atracción estará abierta al público libre de costo del jueves, 25 de junio al domingo, 29 de junio en el Antiguo Correo, Base Aérea Muñiz en Carolina.

“El Jeep Renegade representa la incursión de la marca en el segmento de SUV’s pequeño y queremos darle la oportunidad a los consumidores locales de conocer las capacidades off-road de este vehículo en un evento único”, indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Chrysler Puerto Rico.

Para ofrecer esta experiencia, Jeep recreó una ciudad y un campo en un local de 37,000 pies cuadrados. El nuevo Jeep Renegade transitará por diversos terrenos para resaltar sus capacidades. Para el montaje de este evento se usaron 75 camiones de tierra y conllevó dos semanas de producción.

“El evento Jeep Renegade Experience es una iniciativa que hemos preparado como agradecimiento al apoyo recibido del consumidor puertorriqueño”, añadió Martínez.

Además del recorrido, las familias podrán disfrutar de música y entretenimiento y “food trucks” en el área del evento. El sábado, la música estará a cargo de la Sonora Ponceña y el domingo, Pirulo y La Tribu estarán durante el gran cierre del Jeep Renegade Experience.

El nuevo Jeep Renegade Experience es un vehículo atractivo basado en el ícono de la marca, el Jeep Wrangler, y que fue diseñado para complacer a los aventureros de todo el mundo. El mismo posee una eficiencia de hasta 31 millas por galón en la carretera y cuenta con un motor Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2. Además, posee la primera transmisión automática de nueve velocidades en su categoría.

El Jeep Renegade Experience estará abierto en horario de 12:00 p.m a 8:00 p.m. Para información adicional, puede visitar la página oficial.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.